Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Víctor Manuel Guzmán Villena - LA IMAGINACION DEL AMOR - Del Blog "Palabras que besan"



Puedes escuchar la grabación del poema mientras lo lees.





LA IMAGINACION DEL AMOR
By Víctor Manuel Guzmán Villena


La vida es una paradoja 
donde el amor mezcla 
y la lógica divide.
La intuición me dice que el amor es amar y que la muerte nace conmigo en el mismo momento en que tú no estás.
El sentir me explica
que todo cambia, se transforma
el día en noche
el uno en el otro
la pasión en amor
la entrega en fusión
el sexo en refugio.
Así la mente proyecta la realidad
y el corazón actúa hablando
en el lenguaje del sentimiento
para convertir al amor en poesía
y la pasión en arte,
para gozo de nuestros cuerpos
como espacios sagrados,
donde el alma desciende en ti
penetrando en tu interior 
donde algo
cambiará entre los dos.

Quito, Pichincha, Ecuador

12 comentarios:

  1. Increiblemente bello!!!!

    Un hermoso trabajo Beatriz y Ruth, como siempre!!!!

    Felicidades y besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bello!!!!
    Perfecta mezcla de mor y versos, para lograr un poemazo!!!!
    Felicitaciones al autor y a ustedes por darle sonoridad y más pasión
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Está claro que sabes escoger cosas bellas ,; pero aunque así no fuera tú siempre aportas valor y calor con tu maravillosa voz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este poeta de mi tierra es increíble...!!! Sabe cantar al amor de la mujer amada... de una forma tan delicada y pasional que me deja atónita...Es una delicia penetrar en su mundo y visitar sus blogs. Felicidades Víctor Manuel, desde hace tiempo soy tu seguidora.
    Beatriz, un encanto escucharte...sabes escoger tu repertorio igual Ruth.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermoso y cálido texto que puesto en tu voz y con la armoniosa melodía que Ruth le pone hacen de él algo maravilloso!.
    Me ha gustado muchísimo.
    Felicidades a Victor Manuel y a vosotras por acercarnos hasta él.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Declara al mor con las mas bellas palabras
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Gracias por compartir este maraavilloso poema de amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermosos versos al amor,mis felicitaciones al poeta y a ti beatriz gracias por compartirlo.
    PD.vengo del blog de Rosa Mª y me ha gustado tu blog,con tu permiso me quedare por aqui,un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Con la imaginación todo es posible, solo es necesario que el amor este presente aunque todo lo demás viva ausente.

    Hermosas letras!

    Felicitaciones al autor y a ti Beatriz por acariciar nuestros sentidos con tu bella voz.

    Abrazos alados, para dos.

    ResponderEliminar
  10. Bello, suave, rebelde.

    Me enamoré de la imagen. :)

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa