Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Ángeles - La Margarita - Del Blog "Barcos de papel"




Aquí puedes oír la grabación, mientras lo lees.

La Margarita
By Ángeles


Desojando la margarita,
me deleito con sonrisas ya lejanas…
Soñando con besos refugiados al borde de un río,
sorprendida por el fugaz deseo, ya olvidado…
Deshojando una margarita,
lanzó mis requiebros y a una estrella se lo cuento.
Abrazada por la naturaleza,
aún suspiro por un regreso,
Deshojando una margarita,
acaban mis sueños.

 Ángeles
1 de junio de 2012

http://elmardepoemas.blogspot.com.es/2012/06/la-margarita.html

22 comentarios:

  1. Soñar no cuesta dinero y reconforta, bonita poesia

    Feliz Sant Joan Beatriz y Judith

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deshojando una margarita y soñando...
    Deshojando hasta que acaba. Y son sólo recuerdos, ya lejanos. Y a veces tenemos que hacer "vida" solo a partir de eso.
    Muy hermoso el poema.

    Condensa en pocas palabras la extensión de un sueño.

    (No pude escucharlo,Beatriz, pero me voy con tu voz en mi memoria emocional).

    Besos a Rut, a ti, y a Ángeles. Tres mujeres sensibles, sin duda alguna.

    ABRAZOS MILES.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, es preciosa
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, ¿quién no ha deshojado una nargarita soñando con un amor lejano? Bonitos recuerdos, sobre todo de la adolescencia.

    Un abrazo para cada una de vosotras por esta estupenda obra.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Beatriz has logrado tu sueño.Carpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y añorada Carpe:
      Qué sorpresa y gran alegría!!!
      Por favor, escríbeme a mi correo de siempre bsalas04@hotmail.com, tengo muchas ganas de saber de ti y tu familia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Deshojo Margaritas, y entre cada deshojo se quiebra mi voz. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso deshojar de margaritas!
    Quien no buscó esa respuesta, alguna vez en la vida

    Felicidades a Angeles, por sus versos tan frescos, y besossssss muchos, para ti Bea y para Ruth
    Lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Deshojando la margarita... ¡qué bonito! Precioso, Ángeles

    ResponderEliminar
  11. Breve pero intenso este poema. Grande y efectivo por lo que implica y las sensaciones que transmite. Que todas transmitíis Beatriz, Ángeles, Ruth.

    Enhorabuena por ello.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  12. Un sencillo y bello poema, enhorabuena a las tres por ese bello trabajo. Feliz domingo. Besossss.

    ResponderEliminar
  13. Apenas un instante deshojando, en apenas un instante vuelven y se van los recuerdos.
    Bellos e intensos momentos en ese corto recorrido.

    Besos a las tres por la genialidad que os rodea.

    ResponderEliminar
  14. Quiero agradecerte Beatriz, desde tu espacio, tu gentileza por tu bonito trabajo, prestar la voz a mi sencillo poema. Me siento emocionada y feliz.
    Mil gracias amiga.

    También dar las gracias de corazón a tod@s por vuestros comentarios tan emotivos. Estoy gratamente sorprendida por la calurosa acogida de mi humilde poema. Mil gracias ami@s.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena Angeles por tan hermoso poema!. Y a vosotras, Beatriz y Ruth por darnos a conocer tan maravillosa escritora y darnos luz y cariño.
    Muchos besos a las tres.
    Con todo cariño, Rosa.

    ResponderEliminar
  16. El amor hoy sabe a tí. Antorcha permanente del alma. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los sueños que a pétalos de amor forjara.

    Precioso. Os felicito a las tres.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Las Margaritas para deshojar, Margaritas para soñar, un poema exquisito de Ángeles.

    Un abrazo a ambas tres.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Beatriz, bondad y hermandad...

    Como siempre un lindo trabajo logrado, la letra de Angeles, la música de Ruth, tu voz.

    Sabes cuanto te aprecio y no me canso de repetirlo, aunque esta cubanita de mareas, llegue y salga, vas en sus aguas, te lo aseguro.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa