Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Saray Carrasco - Dicen...

Saray es una niña mayor, una persona diferente, un ser humano lleno de calor y cariño. Saray es preciosa y está impaciente por llegar, por vivir, por ser.

Aquí os dejo sus sentires y por supuesto su esencia que es de lo mejor que he conocido nunca.

Dicen...
Que me pierdo entre mis sueños.
Que soy una foto en blanco y negro.
Que tengo que dormir más.
Que me puede mi mal genio.
Dicen:
Que soy una chica normal.
Con pequeñas manias que hacen desesperar.
Que no se bien donde está el bien o el mal.
Dónde está mi lugar.
Y esta soy yo,
asustada y decidida,
una especie en extinción.
Tan real como la vida misma.
Y esta soy yo.
Ahora llega mi momento,
no pienso renunciar.
No quiero perder el tiempo.
*No importa lo que digan, sino lo que realmente soy*.

Saray Carrasco

4 comentarios:

  1. Hola Beatriz,

    es lindo el poema y define lo que es Saray...
    Me gusta.
    Gracias por darle voz.

    Un beso.

    P.D.: Beatriz, tal como Sergio, me gustaría colgar la grabación de mi texto en mi blog, pero sabes que pasa?
    Copié el código de la grabación, pero antes de iniciar tu voz aparece una publicidad... y no me gusta... no aparece como en el tuyo...:(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Beatriz,

    el poema gana más fuerza aún en tu voz!
    "No importa lo que digan, sino lo que realmente soy"
    Es lindo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alma Inquieta, desde luego puedes coger lo que te venga bien de mi blog. Todo lo que subo es para compartirlo.
    Es cierto lo de la publicidad pero no aparece siempre y, sobre todo, es impuesta porque la página goear.com la pone cuando quieren. Lo siento mucho pero al ser gratuito el servicio no podemoa hacer nada.
    Un fuerte abrazo.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Ella es ella, una luchadora con una personalidad definida.Olé sus ovarios. Me uno a tus seguidores, como no.

    besitos.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa